Manual de compra en Raileurope
Consideraciones.
Elegir el país arriba a la derecha. (Solo en caso de nacionalidad de los países de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico, Perú, Paraguay, United States, Uruguay o Venezuela, se recomienda cambiar el país).
Se RECOMIENDA para ESPAÑA, o para cualquier país que no este:
- utilizar: Other countries, con idioma español (por defecto arriba-izquierda), o "English".
Existen dos tipos de billetes a parte del billete físico:
- Los billetes imprimibles (también llamados Print@Home o E-ticket): al finalizar la compra nos permite imprimir el propio billete (además de enviarlo por e-mail). Dicho billete impreso es un billete válido.
- Los llamados Print@Station (Nota-Raileurope llama a estos billetes Billete Electrónico), por ejemplo para el Reino Unido, donde al finalizar la compra nos llega vía correo electrónico, información y referencia del mismo, pero esta referencia NO nos sirve como billete. En la estación donde vayamos a coger el tren tendremos que sacar el billete válido con nuestra referencia, en una máquina para este propósito, o a veces en las propias taquillas.
A continuación estos son los pasos para comprar un billete:
Cuando realicemos la compra escribiendo:
- todos nuestros datos con nuestro E-MAIL
- número de tarjeta, etc.
y finalice dicha compra, nos llegará el siguiente correo electrónico: